Tribal Fusión

Puedes acceder a nuestras clases de Danza del Vientre estilo Tribal Fusión de forma presencial en nuestra escuela de Alcalá de Henares o recibirlas de forma Online en directo desde tu casa en cualquier parte del mundo. Si no puedes realizar la clase en el horario que la impartimos, grabamos las sesiones para que también puedas realizarlas en diferido a cualquier hora y día.

Llamada la hermana rebelde de la danza oriental, el tribal es una danza llena de significado, precisión, fuerza y elasticidad… Enigmática, suave y a la vez enérgica, nos da la oportunidad de poder fusionar desde la base encajando a la perfección dentro del marco estético de las danzas más modernas sin perder sus rasgos y espíritu más ancestrales.

Pulsa aquí para ver Tribal Fusión Alumnas iniciación

En cada clase se incorpora un calentamiento y preparación física exclusivamente preparadas para que el cuerpo pueda ir accediendo a los intrincados y sutiles movimientos del tribal fusión. Después nos introducimos de lleno en la técnica para terminar con secuencia /coreografía y un estiramiento específico según lo trabajado.

Horarios de clase

Martes
19:00 - 20:15
Miércoles
18:30 - 19:45
Viernes
19:45 - 21:00

Detalles de la clase

Características
Misticismo, fluidez y precisión
1,15 h./semana
37 € / mes
Categorías