Yoga Facial

Yoga Facial

Tenemos más de 40 músculos en el rostro y todos ellos sujetan una piel que se ve afectada a diario por la gravedad, malos hábitos o movimientos faciales repetitivos de los cuales no somos conscientes. Esto no sólo repercute en el aspecto de la cara (envejecimiento prematuro, lineas de expresión más marcadas, doble mentón) sino que además provoca tensiones en mandíbula o dolores de cabeza.

A través de la respiración y ejercicios de tonificación y relajación de la musculatura facial/cuello conseguiremos atenuar no sólo signos de edad y fatiga, sino alinear asimetrías, resaltar zonas como ojos o labios, favorecer el crecimiento del cabello y disminuir dolores y tensiones o problemas de insomnio. También sentirás que eres más consciente de tus propias emociones y eso ayudará a que puedas ir construyendo tu día a día basado en sentimientos positivos y armonía.

Puedes acceder a nuestras clases de Yoga Facial de forma presencial en nuestra escuela de Alcalá de Henares o recibirlas de forma Online en directo desde tu casa en cualquier parte del mundo. Si no puedes acceder a la clase en el horario que la impartimos, grabamos las sesiones para que también puedas realizarlas en diferido a cualquier hora y día.