Gravity Yoga®

Puedes acceder a nuestras clases de Gravity Yoga (Flexibilidad y movilidad) de forma presencial en nuestra escuela de Alcalá de Henares o recibirlas de forma Online en directo desde tu casa en cualquier parte del mundo. Si no puedes realizar la clase en el horario que la impartimos, grabamos las sesiones para que también puedas realizarlas en diferido a cualquier hora y día.

Gravity Yoga es un método de entrenamiento de flexibilidad y movilidad que se practica en la esterilla y ayuda especialmente a las personas con rigidez en la espalda, las caderas y los isquiotibiales. Las clases gozan de gran aceptación en todo el mundo porque permiten ganar flexibilidad en muy poco tiempo. Estos son los tres pilares de Gravity Yoga:

Fideo mojado.​ Los músculos se estiran más cuando están completamente relajados. Por ello, para entrenar la flexibilidad, debes intentar relajarte lo máximo posible en las posturas.

Respiración 4:8.​ Inhala por la nariz en cuatro tiempos y exhala por la boca en ocho tiempos. Esta práctica de respiración inhibe el reflejo de estiramiento, estimula la respuesta del sistema nervioso parasimpático y alivia la tensión muscular.
Iguala o supera tu marca. ​El factor clave para ganar flexibilidad es el tiempo de permanencia en tensión pasiva (es decir, el tiempo que mantienes las posturas de estiramiento profundo). Por lo general, las posturas de Gravity Yoga se mantienen de 2 a 5 minutos.

Iguala o supera tu marca. ​El factor clave para ganar flexibilidad es el tiempo de permanencia en tensión pasiva (es decir, el tiempo que mantienes las posturas de estiramiento profundo). Por lo general, las posturas de Gravity Yoga se mantienen de 2 a 5 minutos.El nivel está adaptado a todas las edades y no requiere de experiencia previa en el Yoga.

Horarios de clase

Martes
18:00 - 19:00

Detalles de la clase

1 h./semana
30 € / mes
Categorías