Sexy Style

Sexy Style

Si buscas una actividad en la que perder la vergüenza, liberarte de los prejuicios a los que nos solemos someter a diario sobre nuestro propio cuerpo , aprendiendo a quererte y a moverte con confianza, esta es tu actividad. Disfruta de tu sensualidad, poténciala y empodérate con las clases de Sexy Style mezclando diferentes estilos: danza moderna, jazz, burlesque, heels y cabaret con movimientos sinuosos , llenos de femineidad e intensidad..

Todas las sesiones constan de un calentamiento con acondicionamiento físico específico para tener un core , brazos y piernas fuertes y evitar lesiones, una parte técnica donde desarrollamos los pasos de la secuencia o coreografía que estemos haciendo en ese momento así como un estiramiento largo para ir aumentando nuestra flexibilidad y relajar nuestro cuerpo. ¡Todo ello acompañado de la mejor música!

¡En nuestras clases de baile siempre encontrarás compañerismo, comprensión, diversión y sobretodo mucha picardía y potencia femenina!

Puedes acceder a nuestras clases de Sexy Style y Burlesque de forma presencial en nuestra escuela de Alcalá de Henares o recibirlas de forma Online en directo desde tu casa en cualquier parte del mundo. Si no puedes acceder a la clase en el horario que la impartimos, grabamos las sesiones para que también puedas realizarlas en diferido a cualquier hora y día.